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Presidentes de café
02.12.2014 00:01
El preside las sucursales de Mckinsey & Company en Japón, la cual es una legitimación internacional de consejeros que apoyan a diversas farándulas multinacionales para concertar sus tácticas de aptitud, específicamente en cuanto a la formulación de logísticas creativas y el sazón de conocimientos organizacionales para implantarlas. La aportación más importante de este compendio se debe a que se enfoca más a la olora de la planeación importante que a su manera, así ayuda a explicarse cómo se las arregla un estratega para germinar una auténtica supremacía competitiva, en lado de dirigir sólo qué debe labrar al efectuar sus entrenamientos de logística de una máquinas de cafe.
El agente inicia comentando que durante sus recorridos a distintos pueblos se ha reparado de que los patrones están asaz interesados en sus conceptos gracias al éxito que tienen los apaños nipones, como si pensaran que los nipones tienen algún tipo de brujería particular que utilizan para dominar a sus émulos en los bazares universales. Como asesor en diversas corporaciones japonesas ha podido advertir que su éxito parece ser el terminado de grandes logísticas, no obstante, se ha notado de que existe una paradoja pues en muchas barras de cafe de ellas no cuentan con grandes espécimenes de planeación siquiera con pleitos sofisticados de planeación táctica, sino que tienen un estratega de gran alcance natural que es, por lo general, el fundador o prior general. En Japón no existen academias de Administración, no obstante sin embargo no han cronometrado con una instrucción grave, los estrategas tienen un conocimiento intuitivo de los ambientes fundamentales de la logística.
En la idiosincrasia japonesa, la muchedumbre, los clientes y la efectividad se conjugan en una interacción diligente que se cristaliza en un conjunto de objetivos y emprendimientos de energía, cuya clave es su inteligencia y intuición. Los bosquejos son creativos, intuitivos, e igualmente contrarios al “status quo”, por lo que podría parecer que carecen de capacidad desde el punto de vista analista; empero, el efecto competitivo de sus organizaciones se debe cabalmente al componente creativo de esos esbozos, así como a la observación el servicios de coffee break y vehemencia de la mente que los concibió. Tanto en Japón como en Occidente, los estrategas naturales están siendo reemplazados por planificadores decisivos y financieros, razonables y organizados, por lo que no se encuentran anatómicas para contraponer las rarezas. La universalidad de las reuniones actuales resaltan la táctica y la racionalidad, sus sistemas y pleitos están encaminados hacia una prosperidad de volúmenes (a llevar a cabo mejor lo que inmediatamente se está haciendo), aumentando el arrojo del genio para la adaptación y reduciendo el atractivo para la particularidad; debido a esto, los promotores de logísticas audaces y ambiciosas han sido desplazados por quienes se encuentran más aptos para laborear interiormente del estilo. Por lo anterior, para sobrevivir deben delinear con anterioridad y holgura, controlando con todo detalle una nómina de categorías críticas, estableciendo pulidas políticas y sistemas adonde se describe lo que se debe obrar para un sinnúmero de antecedentes específicas, analizando acontecimientos y previendo eventualidades. Con peana en lo anterior, el libretista concluye que las tácticas de chollos que llegan a sujetar éxito, no provienen de un examen severo, sino de un estado mental particular que denomina “la mente del estratega”, adonde la abstracción y la constante precisión para su cumplimiento son semejantes a un sentido de cometida, que alimentan un pleito mental básicamente creativo e intuitivo, más que razonable.
Los estrategas no rechazan el disección, de hecho, no pueden esmerarse sin él, sin embargo solo lo utilizan para tentar el enjuiciamiento creativo, fundamentarse las contemplaciones que surgen, espigarse sus implicaciones importantes expendedoras de cafe o proponer la correcta confección de las contemplaciones de alto potencial, que de otra moda no podrían implementarse en suerte conveniente. Al semejante que en Occidente, en las grandes compañías japonesas aún se inhibía el avance de organizaciones innovadoras debido a que las mejoras se basan en la perduración, por esa imparcialidad, ninguno llega a un puesto de primer grado ejecutor atrás de estar alrededor los 55 años, y los superiores ejecutantes tipificados tienen más de 60 años de permanencia, por lo que los jóvenes con fantasía no pueden contribuir significativamente en la logística de la hermandad, por lo que existe gran decisión de que ocurra un anquilosamiento táctico. Cuando Ohmae analizó esta ubicación, propuso que adentro de la compañía se llevara a mango la gestación de un grupo de jóvenes “samurai” que deberían desafiar un doble papel: por un sitio, actuarían como auténticos estrategas dando correa suelta a sus meditaciones audaces e innovadoras; y por el otro, servirían como analistas a un escalón ejecutor, probando, dirigiendo y asignando anticipaciones a las apercepciones, y proporcionado donación de alto grado a los gerentes de línea, durante la implantación de las tácticas suficientes. Varias laboras japonesas han concertado este conocimiento “samurai” con gran éxito.
El escritor indica que el argumento fundamental de este volumen se relaciona con el aprieto servicios de cafe del anquilosamiento táctico de cualquier estrategia. Comenta que existen facetas por medio de las cuales es probable fecundar la mente del estratega en habitantes que carecen de potencial estratégico congénito, en otras palabras, que existen ciertos ensimismamientos y encuadres específicos para que cualquier cualquiera llegue a optimar excelentes nociones estratégicas, y el fin de su cuaderno es suministrar una progresión de señales que le pueden proteger a preparar su inteligencia y el hábito del intelecto táctico. Esta porción se concentra en los lugares principales del recurso mental, ilustrando las estaturas analíticas de dicho litigio, las gestiones que el pensador puede aceptar en su averiguación de tácticas innovadoras, y describiendo la natura de esa rebusca. En los asuntos, al literal que en el ámbito de batalla, el objetivo de una organización consiste en rondar a las raleas más convenientes para nuestro grupo, juzgando con precisión el tiempo de afligir o desvanecerse y evaluando los puntos del trabajo.
Personal que se involucra con el cafe
27.08.2014 20:23Es importante, entonces, reconocer que vivimos en tiempos en que el poderío organizacional basado en coacciones y amenazas retrocede gradualmente, mientras avanza el basado en la colaboración de las barras de cafe y la razón, imponiendo la necesidad de ceder paso a una autoridad administrativa basada en derechos delegados, sobre la base de principios de organización asentados en ideales humanistas y democráticos que desplazan gradualmente y sustituyen los principios burocráticos de los sistemas organizativos. Sin embargo, es necesario tener presente que la única forma de producir verdaderos cambios en las organizaciones es a través de cambiar su "cultura", lo que significa modificar: los significados, las representaciones, e imaginarios, lo que consecuentemente conlleva a cambiar los sistemas de vida, de creencias, de valores y de formas aceptadas de relaciones entre las personas. Para el DO, el meollo del desarrollo se halla, por lo común, en el cambio y se encausa a perfeccionar las máquinas de cafe la eficiencia de las organizaciones. Progreso y cambio están en contradicción con creencias, sistemas y procedimientos tradicionales. Es indispensable buscar otros modos y usos que la adecuen a la situación actual, naturalmente distinta de la del pasado y le permitan responder a las exigencias crecientes de cambio, propias del actual contexto histórico-social. En este proceso de transformación de las organizaciones, los actores fundamentales del mismo, o sea, los recursos humanos, "…además de aprender nuevas formas de manejar las relaciones complejas en los organismos, éstos aprenden a considerar los cambios como un proceso natural y no como un fenómeno especial. El proceso de cambio, por lo tanto, puede conjuntarse y fusionarse con los numerosos procesos restantes de la vida de los organismos". (Margulies y Raia, 1974) Un aspecto esencial en las relaciones humanas está en el grado en que los miembros se identifiquen como parte de la organización (sentido de pertenencia) estén comprometidos en ella y logren, o al menos estén en condiciones de alcanzar satisfacciones en las mismas. Confluye igualmente en esta problemática los estilos de conducción (liderazgo) de los directivos de la organización. En no pocas ocasiones este importante aspecto es dejado a la intuición, sentido común y condiciones personales de quienes se desenvuelven en los niveles de autoridad (poder). Obviando que para dirigir adecuadamente es necesario disponer de conocimientos en el área y de su aplicación apropiada. La eficiencia de la organización, la que se precisa en cuanto al logro de los objetivos para los cuales se ha estructurado, depende fundamentalmente de los recursos humanos que la conformen. Se constituye, entonces, en un primer requisito de eficiencia contar con los recursos humanos de los servicios de coffee break requeridos para afrontar los restos de la organización en cada momento. Concebir el DO desde este ángulo implica, por tanto, reenfocar la cultura de la organización desde sus presunciones básicas, sus valores y los elementos arquitectónicos, considerando que para que la organización triunfe y se desarrolle es imprescindible precisar los aspectos siguientes: misión, entendiendo por ella lo que debe cumplir en el momento actual; objetivos, lo que debe alcanzar para cumplir su misión, estableciendo de forma clara cuáles son los claves y cuáles resultan complementarios; tareas, a cumplir para lograr los objetivos; visión, proyección de los movimientos de la organización para actuar de forma proactiva con relación a los cambios esperables en su entorno y los retos que para ella significan. Para lograr lo anterior, lo fundamental son los recursos humanos de cafe con que se cuenta y cómo éstos deben desarrollarse mediante una adecuada gestión de los mismos que propicie el desarrollo individual (DI) necesario para afrontar los cambios; además, el reclutamiento de aquellos recursos humanos que se requerirán de acuerdo con las necesidades que presentará la organización en su proceso de desarrollo. Como se aprecia, es una "nueva filosofía" organizacional, que se centra en obtener alta eficiencia y competitividad con base en la adecuación a los requerimientos tanto del medio externo (demanda para con la organización) como del medio interno (demandas emanadas de la propia organización, en que los recursos humanos son clave) actuando de forma proactiva en cuanto a los cambios del entorno. (5)
En la actualidad el hombre se desarrolla en una sociedad donde están ampliamente representadas las organizaciones: pensar en relaciones humanas, en actividades sociales, en la vida cotidiana, en general, es pensar en organizaciones, porque ellas son el eslabón fundamental de mantenimiento y desarrollo de cualquier sociedad. Específicamente en el mundo laboral están fuertemente arraigadas en los servicios de coffee break las organizaciones como la vía más factible para acercarse al doble propósito que se reconoce en la actividad laboral: alcanzar altos niveles de producción con la mayor calidad posible y a su vez, promover el desarrollo del sujeto que trabaja. Si además tenemos en cuenta que estas organizaciones se encuentran insertadas en contextos que cada día se tornan más competitivos y cambiantes de las máquinas de cafe, se entenderá entonces es que las máquinas de cafe la necesidad de atender al desarrollo organizacional, tanto desde las variantes de consultoría externa como interna, y en ambos casos desarrollar formas eficientes y holísticas que garanticen el desarrollo de la organización como sistema a partir de la potenciación de fenómenos y procesos estratégicos en su funcionamiento, pero desde la comprensión de la articulación de estos en la Cultura de la Organización, para lo cual deberán perfeccionarse estrategias metodológicas que permitan comprender e incidir en estos fenómenos sin desatender a su complejidad.
El desarrollo de la sociedad implica que las organizaciones que actúan en su seno al interior de las máquinas expendedoras de cafe deben alcanzar alto grado de eficiencia y competitividad para responder a las cambiantes y complejas demandas que aparecen ante ellas. Esto exige de un dinámico D. O., para el cual el desarrollo de sus recursos humanos se convierte en piedra angular para el éxito de las barras de cafe. Interpretar adecuadamente el momento actual y las demandas que implica para la organización, es la forma de cumplir la misión de la misma; lograr descifrar cuáles serán los movimientos de cambios y las demandas que aparecerán es imprescindible para proyectar en los servicios de coffee break el movimiento de la organización y concebir su visión. El papel estratégico que en ello juega el contar con los recursos humanos necesarios a cada momento, concebir el desarrollo de estos mediante programas de gestión y desarrollo individual, es básico para lograr el D. O. Los científicos sociales deben convertirse en la vanguardia de quienes potencien cambios en las personas, en los grupos, en los organismos y en las colectividades, estudiando los vínculos y las interacciones que estos establecen, construyen y desarrollan. Deben asumir su papel de gestores de esos cambios profundos que mediaticen el desarrollo de nuevas actitudes y modos de comportamiento.
Consumo de cafe en el gobierno
02.08.2014 15:37La forma de llegar al poder tratándose del ejecutivo y legislativo es a través de la democracia, por medio de elecciones encabezadas por partidos políticos; la finalidad del principio de la división de poderes consiste en limitar y equilibrar a el poder público de modo que se ejerza autónoma e independientemente por cada uno de los poderes, sin que ninguno se coloque por encima del otro o que una sola de ellas se ejerza por dos o más de esos poderes, buscándose en todo momento que cada poder realice sus funciones libremente, sin más restricciones que las previstas en la ley o en la norma fundamental del café relacionado al gobierno
El principio en comento significa el reconocimiento de que, por una parte del cafe, el estado debe de cumplir con determinadas funciones y por la otra, los destinatarios del poder con su participación ciudadana se benefician si aquellas son realizadas por diferentes órganos; El principio de la división de poderes encuentra su fundamento constitucional en los artículos siempre han querido máquinas de cafe dicha división no constituye un sistema rígido e inflexible es la diferencia de una buena máquina de cafe, sino que admite excepciones consignadas en la propia constitución; por ejemplo el articulo 109 permite a las cámaras ejercer facultades jurisdiccionales propias del poder judicial y los artículos 29 y 131 todos de nuestra constitución dotan al ejecutivo de facultades para legislar, esto no significa que los poderes puedan arrogarse facultades que no les corresponden, sino que es necesario que la excepción este prevista expresamente en la carta magna; en otros casos se establece una concurrencia por ejemplo en la designación de los ministros de la corte de cafe.
Estos órganos son configurados directamente por la constitución de ahí que su existencia, atribuciones principales, conformación y medios de designación, estén contemplados de manera expresa desde el máximo ordenamiento de los servicios de café al gobierno.
Son elementos centrales para la configuración del Estado, ya que su eliminación afectaría el adecuado desempeño de nuestro modelo de Estado de derecho y al propio sistema constitucional.
Tiene participación en la dirección política del Estado, al incidir en la formación de la voluntad estatal ya sea en los procesos de toma de decisiones, o bien, en la solución de conflictos dentro del propio Estado.
El no estar orgánicamente dentro de alguno de los tres poderes clásicos en las expendedoras de cafe, se les debe de garantizar el suministro de recursos para cumplir con las funciones que constitucionalmente tienen encomendadas, es de esta manera como el poder esta entendido dentro de nuestra carta magna lo cual si nuestra sociedad se encuentra carente de educación política más aun de educación legislativa por lo que el significado que para la mayoría de la sociedad es el “poder” es que un grupo minoritario de personas, llegadas al mismo a través de comicios electorales representando a diversos partidos políticos, se sirven para sus propios intereses y no para los de la sociedad, por lo tanto el cafe vending de maquinas, al no ver satisfechos sus intereses como sociedad dirigen su voto al mejor postor y no al mejor candidato, claro ejemplo de ello fueron los comicios electorales en el Estado de México en el 2011, ya que el ganador fue el que realizó más practicas de clientelismo, que de propuestas objetivas y que se puedan llevar a cabo.
El cafe es muy popular en el mundo
11.06.2014 11:00El café es lo más bebido y popular en el mundo, ello explica el por qué la posición inicial de comprar máquinas de cafe y se sitúa normalmente por encima del objetivo de solo beber cafe. No obstante, como ya se ha señalado, esto no justifica plantear posiciones iniciales extremas que lo único que hacen es dificultar la negociación.
Además, cuando la posición de partida está fuera de toda lógica el negociador pierde credibilidad. La otra parte no la va a tener en cuenta o simplemente va a renunciar a negociar. Lo ideal es esperar a que sea la otra parte quien comience realizando concesiones en las barras de cafe, aunque también cabe tomar la iniciativa, lo que concede cierta fuerza moral ya que uno muestra una buena predisposición a llegar a un acuerdo.
Las concesiones se hacen buscando un objetivo inmediato, en el momento en que pueden tener mayor impacto y no de manera aleatoria.
Por ejemplo, para superar un bloqueo, como señal de buena predisposición a contratar servicios de coffee break, o cuando se espera obtener una contraprestación de la otra parte.
Siempre que uno realice una concesión conviene esperar a que la otra parte responda de igual manera (es su turno) y no seguir haciendo concesiones sin obtener contrapartidas.
Hay que tener muy claro que el valor de una concesión no es el que le otorgue quien la hace, sino el que le de la parte que la recibe. Por ello, lo ideal es hacer concesiones que resulten muy valiosas para la otra parte y que a nosotros nos cuesten relativamente poco.
Por ejemplo, si un comercio apenas hace negocio durante las fiestas locales, puede decidir cerrar esos días y darle vacaciones a sus empleados: a la empresa le costará poco y en cambio los empleados lo valorarán enormemente.
Nunca se deben realizar concesiones como respuesta a una presión o a una amenaza, con la esperanza de conseguir calmar a la otra parte. Normalmente esto no ocurrirá, siendo lo más frecuente que la otra parte se crezca ante el éxito de su estrategia y continúe presionando.
Resulta interesante guardar cierto margen de maniobra para poder realizar una concesión final cuando se esté ya a punto de cerrar el acuerdo. Es una señal de buena voluntad y además permite a la otra parte convencerse aún más de que ha logrado un buen resultado.
Las percepciones del cafe
14.05.2014 16:35Las percepciones tienen que ver con los parámetros de visión de las partes. La negociación encuanto a la venta de cafe no involucra solo un cambio de ofertas y concesiones y finalmente ajustarlas en forma conjunta: las ofertas están ponderadas con otras dos nociones:
Expectativas de un resultado y estimación de un resultado sin acuerdo (punto de seguridad).
Si las expectativas son altas, una oferta dada será menos aceptable que si las expectativas son bajas. Para esto significa que una forma de hacer una oferta más aceptable es bajar más las expectativas de la otra parte.
Los acuerdos del Congreso, la opinión pública, las obligaciones legales y la incapacidad manifiesta, son todas formas de mostrar que las altas expectativas del oponente son simplemente irreales. Sin embargo, las expectativas disminuidas aún debe ser más grandes que las que la otra parte puede conseguir por la vía del conflicto, menos los costos acrecentados por conseguirlo. Tales cálculos pueden sonar irrealmente precisos, pero tienen lugar y deben tenerlo todo el tiempo dentro de los equipos de negociación de barras de cafe.
Un tercer aspecto de la manipulación de las percepciones tiene que ver con las afecciones y sentimientos que rodea la visión de las partes. Si las partes fueran máquinas, los cálculos de los resultados hubieran sido muy rápidos y fríamente científicos. Pero, es el ser humano el que está negociado, lo que significa que son ineficientes debido a que están inseguros de sus informaciones y porque sus sentimientos estorban. Una de las partes en disputa quiere estar segura de la legitimidad de sus intereses, en parte porque le preocupa que las máquinas de cafe y en parte porque la legitimidad es la llave para la participación de un acuerdo conjunto. Por consiguiente, un actor debe aclarar su reconocimiento de los legítimos intereses de los otros.
Entendimiento y reconocimiento pueden ser usados para conseguir su contraparte mediante un servicio de coffee break o máquinas expededoras de cafe (todo el mundo, salvo las partes directamente involucradas han reconocido este aspecto de la disputa palestina, por ejemplo).
Otro valor afectivo es la confianza. Cuando una disputa implica una pugna por las metas y una negociación implica discriminación parcial de información acerca de valores y propósitos, las partes no se confían mutuamente.
No obstante, las partes en un acuerdo deben confiarse mutuamente, de ello dependen para la implementación del acuerdo la solución de la disputa. La confianza, por consiguiente, no puede ser una pre-condición de la negociación, pero debe construirse poco a poco en este curso. Cualquier clase de mecanismo de construcción de confianza apuntados dentro del proceso -tales como los plazos prematuros, los puntos de verificación y el castigo por la violación del acuerdo- son útiles para la construcción de dicho acuerdo. Una gran cantidad de cláusulas de cierre, que son en sí mismas el encuentro para la desconfianza, facilita además los procesos de limitación de la necesidad.
Los datos objetivos compra de cafe
20.03.2014 22:25Los primeros suelen basar su decisión de tomar cafe en datos objetivos precio, financiación, características técnicas, garantía, plazo de entrega, etc., mientras que los segundos valoran también muy especialmente consideraciones subjetivas.
Una variable que resulta determinante para ver que estilo de negociación conviene utilizar es si se trata de una negociación puntual, aislada, o si por el contrario se pretende mantener una relación duradera con la otra parte.
La diferencia fundamental entre una negociación aislada en internet y una relación duradera (la relación con un proveedor) está en la importancia o no de establecer una relación personal con el interlocutor.
En una negociación puntual no hay necesidad de tratar de estrechar lazos en una barra de cafe. En este tipo de negociación cada parte puede tratar de maximizar su beneficio a costa del otro. El deterioro de las relaciones que esto puede producir no tiene mayor trascendencia ya que probablemente no haya que volver a negociar con esta persona.
Por el contrario, cuando se negocia con un cliente o con un proveedor con el que interesa mantener una relación duradera resulta primordial cuidar la relación personal
No sería lógico en este caso negociar con prisas al tomar cafe, tratando de imponer a toda costa nuestros planteamientos, con el consiguiente deterioro de los lazos afectivos
Cuando interesa mantener un vinculo duradero hay que preocuparse por que cada negociación que se realice sea beneficiosa para todos y sirva para estrechar la amistad.
El cafe su mueve por la maquina de cafe mundo
20.12.2013 01:01Cafe con leche barra de cafe
16.10.2013 15:19
Barra de cafe procesamiento final del cafe
25.09.2013 23:48
La milicia y las maquinas de cafe
13.08.2013 15:19